top of page

Gyro 360º

¡Se trata de una solución divertida y muy funcional para cualquier tipo de evento, que te permite incluir en él una plataforma para que los invitados plasmen todos los momentos importantes a través de fotos o de videos interactivos. Una experiencia dinámica, verdaderamente revolucionaria para diferenciar su evento y encender las redes sociales. 

Hemos elegido este formato para vídeo 360 porque es totalmente diferente a las que vemos habitualmente. Lo llamamos Gyro 360 porque no es una plataforma como tal. No hay una base a la que subirse y en la que esté limitado el espacio.
 

Nos encargamos de convertir tus mejores momentos en algo tangible, para que siempre te acompañe. Estamos especializados en convertir tus eventos en diferentes, divertidos y con infinitos recuerdos que te durarán para toda la vida.

LO QUE INLCUYE:

Servicio 360.

Un arco para hacerte videos en 360 y con edición del evento en slow-motion. Con más capacidad de invitados y más seguro para evitar caidas.

Variedad de Horas de Servicio.

Horas de videos sin parar!!

Videos ilimitadas.

Los invitados podrán hacerse todos los videos que deseen.

Videos Online al Instante.

Subiremos todos los videos al instante a una carpeta web privada donde podrán acceder los invitados y descargarlos con un código QR que le facilitaremos durante el servicio. Si no hubiese cobertura móvil se subirán los videos.

Barra de Luces.

Incorporamos barras de luces de color alrededor del arco para que los videos queden aún más molones.

Plantilla personalizada. 

Hacemos el diseño personalizado, nombres, mensajes... ¡Lo que queráis!

Atrezzo divertidos.

Diviértete con carteles, gorros, bigotes, gafas, pajaritas y pelucas.

 

1 Pen drive.

Os entregamos un pen drive con todos los videos del evento.

1 Azaf@s.

El técnico atendiendo y dinamizando el servicio. Si viéramos necesario pondríamos 2. Vestidos uniformados.

Carpeta Web privada.

Subimos todos los videos a una carpeta privada donde los invitados podrán acceder y descargarlas con una contraseña que damos el día del evento.

¿Cómo Funciona?

Nosotros nos encargamos de todo, solo tienes que hacer la reserva y el resto es cosa nuestra.

Cuando vaya llegando la Fecha del Evento nos pondremos en contacto con vosotros para que nos vayáis facilitando archivos para personalizar las plantillas, eligiendo la canciones y todo lo que sea necesario para tener el evento lo más personalizado posible a vuestro gusto.


Irán dos personas a hacer el montaje, dar el servicio y desmontarlo una vez acabado el servicio contratado. Los videos se suben al instante a una carpeta privada donde los invitados podrán acceder y descargarlos con un código QR que le facilitaremos durante el servicio. En el caso de no haber cobertura móvil se subirán al día siguiente de la boda en nuestra web en una galería privada con una contraseña que facilitaremos ese día. Un azafato se encargará de comentarle a los invitados como funciona el 360º. Los invitados podrán hacerse todos los videos que deseen durante las horas contratadas. Al terminar el servicio los azafatos entregarán el pen drive con todos los videos.


Purple and Pink Unicorns and Rainbows Pattern Bookmark (6 × 2 in).png
bottom of page