top of page

Nuestros Fotomatones

Para toda la Vida.

Una boda o evento no es lo mismo si no tienes las fotos más originales para recordarlo. Nuestros fotomatones consigue que tengas fotos únicas y una zona donde prime la diversión.

Inmortaliza los mejores momentos de tu evento. Fotos infinitas, impresiones sin límites, atrezzo inimaginable para arrancar la carcajada más sonora… nosotros nos ocuparemos de todo.

Fotomatón TOWER.

Ideal para tus Celebraciones, porque se junta lo Clásico con lo Moderno. Aparentemente es un espejo de 65 pulgadas en el que te ves reflejado, pero que esconde una cámara réflex detrás para inmortalizar las poses más divertidas.

¿Cómo Funciona?

Nosotros nos encargamos de todo, solo tienes que hacer la reserva y el resto es cosa nuestra.

Cuando vaya llegando la Fecha del Evento nos pondremos en contacto con vosotros para que nos vayáis facilitando archivos para personalizar las platillas, eligiendo el color del albúm, photocall y todo lo que sea necesario para tener el evento lo más personalizado posible a vuestro gusto.


Irán dos personas a hacer el montaje, dar el servicio y desmontarlo una vez acabado el servicio contratado. Salen dos copias al instante o varias según el formato que hayáis elegido para vuestro evento, una para el invitado y otra para el álbum. Uno de los azafatos se encargará de pegar una copia en el álbum y comentarle a los invitados que pueden dejar una dedicatoria y donde descargar sus fotos en nuestra galería web privada que estaran todas las fotos hechas individualmente y el otro azafato estará en el fotomatón explicando a los invitados como funciona y animando o dando ideas de poses. Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen durante las horas que hayan sido contratadas y si quieren alguna copia más de la foto, solo tendrán que pedirla a los azafatos. Al terminar el servicio los azafatos entregarán una bolsa de tela con nuestro lema "PARA TODA LA VIDA" y dentro estara el álbum junto con el pen drive con todas las fotos, GIFs y videos-dedicatorias.
 

LO QUE INLCUYE:

Fotomatón Espejo.

Elegante, moderno y original.

Variedad de Horarios de Servicio.

Fotos sin parar!!

Fotos ilimitadas.

Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen.

Copias Ilimitadas impresa.

El formato (5*15) y el formato (10*15) 2 Copias impresas (Con opción de reimprimir alguna copia si el invitado lo pide.)

Personalización digital de las Plantillas.

Hacemos el diseño personalizado a vuestras invitaciones de boda o la temática que deseéis.

Álbum de firmas Personalizado.

Podrás elegir el color que más te guste y con hojas adhesivas para proteger siempre las fotos.

Galería privada online con contraseña.

Para descargar las fotos. Subimos todas las fotos y GIFs a una carpeta privada donde los invitados podrán acceder y descargarlas.

Atrezzo divertidos.

Diviértete con carteles, gorros, bigotes, gafas, pajaritas y pelucas.

 

1 Pen drive.

Os entregamos un pen drive con todas las fotos y GIFs incluido en el interior del álbum.

2 Azaf@s.

Vestidos uniformados.

Video-mensajes

Tus invitados os dejará una dedicatoria de 10 a 15 segundos, que intimidades más graciosas os contarán.

Elección de photocall.

Elige el fondo que más encaje en tu boda.

Purple and Pink Unicorns and Rainbows Pattern Bookmark (6 × 2 in).png
bottom of page