Irán dos personas a hacer el montaje, dar el servicio y desmontarlo una vez acabado el servicio contratado. Salen dos copias al instante o varias según el formato que hayáis elegido para vuestro evento, una para el invitado y otra para el álbum.
Uno de los azafatos se encargará de pegar una copia en el álbum y comentarle a los invitados que pueden dejar una dedicatoria y donde descargar sus fotos en nuestra galería web privada que estarán todas las fotos hechas individualmente y el otro azafato estará en el fotomatón explicando a los invitados como funciona y animando o dando ideas de poses.
Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen durante las horas que hayan sido contratadas y si quieren alguna copia más de la foto, solo tendrán que pedirla a los azafatos.
Al terminar el servicio los azafatos entregarán una bolsa de tela con nuestro lema "PARA TODA LA VIDA" y dentro estará el álbum junto con el pen drive con todas las fotos, GIFs y videos-dedicatorias.
¿Quienes Somos?
Nuestra Historia
Somos una empresa de Fotomatones que nacimos en el 2017, formando parte del sector, innovando y mejorando nuestro servicio año tras año para poder estar a la altura de nuestros clientes más exigentes.
Si deseas que tu fiesta sea un verdadero FIESTÓN estas en el sitio correcto. Trabajamos para dar un servicio inigualable, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Porque cada evento es un mundo y nosotros estamos dispuestos para que todo sea perfecto.
Nosotros nos encargamos de todo, solo tienes que hacer la reserva y el resto es cosa nuestra.
Cuando vaya llegando la Fecha del Evento nos pondremos en contacto con vosotros para que nos vayáis facilitando archivos para personalizar las plantillas, eligiendo el color del álbum, photocall y todo lo que sea necesario para tener el evento lo más personalizado posible a vuestro gusto.